LA PRESIDENTA PONE EN MARCHA MAÑANA PLAN SOCIAL EN AVELLANEDA

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 17, en el microestadio de Racing Club, con la asistencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli; la ministro de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el intendente municipal, Jorge Ferreresi y otras autoridades nacionales, provinciales y municipales, así como invitados especiales.
El programa que fue elaborado por el Ministerio de Desarrollo Social, contempla la creación masiva de cooperativas sociales en todo el país y prevé la apertura de más de 100 mil fuentes de trabajo, según se indicó.

De esta manera, el Gobierno nacional, con la participación de las autoridades provinciales y municipales, tiene el propósito de poner en marcha miles de cooperativas, especialmente aquellas dedicadas a la infraestructura básica.

Este plan fue lanzado días pasados por la presidenta Fernández de Kirchner, desde la ciudad bonaerense de Merlo, y tiene previsto continuar en el conurbano y en otros puntos del país, en especial en barrios, villas y aglomerados urbanos con alta vulnerabilidad social.

Comentá la nota