LA PRESIDENTA PONE EN FUNCIONES A LA NUEVA MINISTRA DE LA PRODUCCION Y VIAJA A SANTIAGO DEL ESTERO

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pondrá en funciones esta tarde a la nueva ministra de la Producción, Débora Giorgi, y luego viajará a Santiago del Estero a respaldar al gobernador Gerardo Zamora, que buscará su reelección el domingo.
La asunción de la nueva integrante elenco ministerial tendrá lugar a partir de las 18 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, con la presencia de funcionarios nacionales, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y representantes de los sectores de la producción y el turismo.

Giorgi fue hasta ayer titular del Ministerio de la Producción y Asuntos Agrarios bonaerense y durante el gobierno de Fernando de la Rúa fue secretaria de Industria de la Nación.

Luego de tomarle juramento a la nueva ministra, la jefa de Estado partirá a las 19 rumbo a la capital de Santiago del Estero para participar de un acto de inauguración de una terminal de ómnibus.

La ceremonia será la excusa formal para el respaldo político que la Presidenta y su esposo y antecesor, Néstor Kirchner, que también viajará, darán a la reelección de Zamora (un gobernador radical K) por la que competirá en las elecciones provinciales del domingo.

Comentá la nota