La Presidenta pondrá en funciones a los nuevos jefes de las Fuerzas Armadas

La Presidenta pondrá en funciones a los nuevos jefes de las Fuerzas Armadas
El acto se llevará a cabo a partir de las 12.30 en el Colegio Militar. Cristina Kirchner tomará juramento al jefe del Estado Mayor Conjunto y los titulares de los Estados Mayores Generales y de la Armada. Estos cambios fueron dispuestos el 26 de junio pasado.
La presidenta, Cristina Kirchner, encabezará un acto en el Colegio Militar de la Nación, en la localidad bonaerense de El Palomar, donde les tomará juramento a los nuevos jefes de las Fuerzas Armadas.

En el evento, jurarán el nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, general de Brigada Luis María Carena; y los flamantes titulares de los Estados Mayores Generales del Ejército: general de División César Milani; de la Armada, contraalmirante Gastón Fernando Erice; y de la Fuerza Aérea, brigadier Mayor Mario Miguel Callejo.

El acto se llevará a cabo a partir de las 12.30, en Matienzo y ruta 201, localidad bonaerense de El Palomar. Estos cambios en la conducción de las Fuerzas Armadas fueron dispuestos por la Presidenta de la Nación el pasado 26 de junio pasado.

Comentá la nota