LA PRESIDENTA LLEGO A MOSCU Y SE REUNE CON VLADIMIR PUTIN

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inició esta mañana su visita a Moscú en busca de nuevas inversiones y la apertura de nuevos mercados para las exportaciones argentinas y será recibida por el primer ministro de la Federación Rusa, Vladimir Putin.
La jefa de Estado arribó a las 8 hora argentina (13 hora local) al aeropuerto de la capital rusa, acompañada por el canciller Jorge Taiana y los ministros de Planificación Federal, Julio De Vido; de Economía, Carlos Fernández; y de Producción, Débora Giorgi, se informó oficialmente.

La primera actividad oficial de la visita tendrá lugar a las 10.30 hora argentina (15.30 hora local), cuando Fernández de Kirchner sea recibido por el poderoso primer ministro ruso en el Kremlin.

La Presidenta es acompañada por una delegación de casi un centenar de empresarios que buscarán acordar negocios con sus pares rusos.

Durante su estadía en Moscú, Fernández de Kirchner será recibida también por el presidente de la Federación Rusa, Dmitri Medvedev, y disertará en un seminario que concentrará a empresarios de ambos países.

Comentá la nota