La presidenta llega este viernes a Santa Rosa

 La presidenta llega este viernes a Santa Rosa
La presidenta Cristina Fernández arribará este mediodía para participar junto al gobernador Oscar Jorge de un acto de inauguración del Centro Judicial de Santa Rosa. La ceremonia, en rigor, se llevará a cabo en el Club Español.

La ceremonia está previsto que comience a las 12. Se estima la presencia de al menos 3 mil personas.

El Gobierno de La Pampa informó que se decidió trasladar el acto a las instalaciones del gimnasio del Club Estudiantes de Santa Rosa por temor a lluvias.

Pedidos a la presidenta

Este viernes, entre las 12 y las 13 horas, asistentes de la presidenta de la Nación estarán en la Sala de Situación del Ministerio de Bienestar Social (planta baja de Casa de Gobierno) para recibir en forma personal todo aquel petitorio que la comunidad quiera hacerle llegar a la titular del Ejecutivo Nacional. El ingreso de las personas portadoras de petitorios deberá realizarse por planta baja en el acceso Norte del edificio de Casa de Gobierno.

Asueto

El Gobierno de La Pampa informó que las actividades escolares que no se puedan suspender o reprogramar podrán realizarse este viernes. "Dado que se ha decretado asueto administrativo ante la visita de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para inaugurar el Centro Judicial de Santa Rosa, y que paralelamente a esto, en esta etapa del año los establecimientos educativos se encuentran desarrollando varias actividades escolares programadas y que no resulta posible suspender o reprogramar para fecha posterior, se ha facultado a todos los establecimientos educativos, con carácter de excepción, a realizar el día 18 de diciembre de 2009 las actividades programadas que no fuera posible suspender o reprogramar para una fecha posterior", informó Prensa de Casa de Gobierno.

Comentá la nota