La Presidenta insistió con el tema de la abundancia

La Presidenta insistió con el tema de la abundancia
Ante una multitud encandilada, Cristina Kirchnre dijo que "el mayor esfuerzo deben hacerlo aquellos que más suerte tuvieron en la vida".
Poco después de que el campo se reuniera con ministros de su gobierno, Cristina Kirchner aseguró desde la localidad bonaerense de Almirante Brown que "es preciso despojarse del oponerse por oponerse para continuar con el esfuerzo en beneficio de todos” y en un claro mensaje a la dirigencia agraria volvió a pedir “solidaridad” a los que “más suerte tuvieron en esta vida”.

“Yo les pido a todos lo que han tenido la suerte de acumular rentabilidad, a aquellos que tienen mucho más que los que cualquiera podría imaginar, solidaridad con el resto de los argentinos”, dijo Cristina ante una encendida multitud con la que se confesó "feliz".

"Esta mañana anuncié políticas activas para enfrentar el tsunami internacional y me sentí útil", pero agregó: “Feliz me siento acá en esta tarde tan especial de obras y sueños compartidos”.

La Presidenta volvió a decir que "va a poner lo que tenga que poner" para "asegurarles a todos los argentinos el gran objetivo de cualquier gobierno, es decir, acceder a la igualdad de oportunidades".

Luego, la Jefa de Estado reivindicó "el reciente aumento a los jubilados consagrado por ley” y tras recordar la discusión parlamentaria alrededor de la estatización de las jubilaciones dijo que “menos mal que se aprobó porque, de lo contrario, percibirían menos por la burocracia política", dijo Cristina.

Fue entonces cuando volvió a embestir contra la oposición: “No debemos oponernos por oponernos, tenemos que crear un nuevo modelo de sociedad pensando en ustedes en los jubilados, en los chicos que van al colegio y en sus educadores”.

Cristina participó de la inauguración de una escuela y una subestación energética y estuvo acompañada por los intendentes locales y el ministro de Planificación, Julio De Vido.

Comentá la nota