LA PRESIDENTA INAUGURARA NUEVO RAMAL FERROVIARIO EN CHACO

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará el próximo lunes en Chaco los actos de inauguración del ramal del ferrocarril Belgrano, entre Avia Terai y puerto de Barranqueras, y la firma de un convenio para el dragado de ese puerto.
La jefa de Estado, partirá a las 18, desde el sector militar del aeroparque metropolitano, a bordo del avión presidencial Tango 01, acompañada por el ministro de Planificación, Julio De Vido y otras autoridades.

En Barranqueras, la segunda ciudad más poblada del Gran

Resistencia, la primera mandataria será recibida por el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich; la intendenta municipal Alicia Azula y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria, la producción y dirigentes políticos y gremiales.

En esa ciudad la Presidenta encabezará la ceremonia de firma de un convenio para la transferencia de 20 millones de pesos que serán destinados al dragado del puerto local.

Con relación al ferrocarril Belgrano cargas, se indicó que el Gobierno aportará 86 millones de pesos para una primer etapa de remodelación del ramal que une Barranqueras con Resistencia y otros que suman un total de 100 kilómetros.

Comentá la nota