La Presidenta le entregó a Soria certificación del Parque Industrial de Roca

La Presidenta le entregó a Soria certificación del Parque Industrial de Roca

El intendente de Roca, Martín Soria, recibió hoy de manos de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, la constancia de inscripción en el RENPI, del Parque Industrial I de esa ciudad.

 

El acto se desarrollo en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario, en la Casa de Gobierno y en el marco de anuncios del Programa de Desarrollo de la Industria Nacional realizado por la Presidenta.

La certificación recepcionada permitirá mas desarrrollo para el Parque Industrial I y las empresas radicadas en esa zona industrial, pudiendo acceder a importantes beneficios de diversa índole.

El Parque Industrial I, después de permanecer muchos años prácticamente inactivo, el ex Intendente Carlos Soria desde su primera Intendencia inició el cambio en el sector, iniciando procedimientos de regularización de todas las parcelas inactivas o proyectos inviables.

Esta regularización continua en la presente gestión de Martín Soria, lográndose en los últimos años la radicación de varias empresas en distintos rubros que actualmente están ejecutando sus proyectos de inversión.

Con la inscripción del Parque Industrial I en el Renpi, General Roca tiene en ese mismo registro los dos Parques Industriales de la ciudad, ya que anteriormente se había concretado la inscripción del Parque Industrial II.

Comentá la nota