La Presidenta destacó el "excelente diálogo" en Emiratos Árabes

La Presidenta destacó el "excelente diálogo" en Emiratos Árabes
Cristina Fernández de Kirchner contó a través de su cuenta en la red social Twitter los pormenores de su gira en los Emiratos Árabes Unidos, en la que se firmaron acuerdos comerciales con esa región.
"Hace instantes finalizó la última reunión del día: más de 2 horas de excelente diálogo, muy interesados en la República Argentina", escribió la jefa de Estado en @CFKArgentina, la cuenta de Twitter que ya cuenta con más de un millón y medio de seguidores.

La Presidenta destacó además que "es la primera vez que un Presidente(a) de nuestro país visita Emiratos Árabes Unidos" y adelantó que "mañana siguen las reuniones de trabajo".

La mandataria linkeó a su cuenta en la otra red social más importante del mundo, Facebook, un detalle de los acuerdos comerciales que se rubricaron con los Emiratos Árabes Unidos: el Acuerdo de Cooperación en los usos pacíficos de la energía nuclear entre la República Argentina y los Emiratos Árabes Unidos; un memorándum de entendimiento entre la Comisión Nacional de Actividades Espaciales de la República Argentina (Conae) y la Emirates Institution for Advanced Science and Technology (EIAST) de los Emiratos Árabes Unidos.

Entre los documentos, también se destaca un acuerdo entre el Gobierno de la República Argentina y los Emiratos Árabes Unidos sobre servicios aéreos entre sus respectivos territorios, y un memorándum de entendimiento para la cooperación entre el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la República Argentina y el ministerio de Medio Ambiente y Agua de los Emiratos Árabes Unidos.

Comentá la nota