LA PRESIDENTA CUESTIONA A LA OPOSICION POR "PRESAGIAR HECHOS TERRIBLES"

BUENOS AIRES, nov 14 (DyN) – La presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó a los dirigentes de la oposición por "presagiar hechos terribles", sostener que actualmente hay una "contracción de la economía" y aseverar que "siempre todo anda mal".
"El verdadero propósito de 'hacer política' es transformar la realidad que nos circunda", advirtió la jefa de Estado, en un artículo publicado en el Diario de Morón, en el marco de esta nueva estrategia de comunicación presidencial de escribir columnas de opinión para periódicos regionales.

Fernández de Kirchner se quejó porque "algunos, por el contrario, creen que se trata de hablar siempre mal del otro o de presagiar hechos terribles" y recordó que "hace un tiempo era el apagón, después fue la inflación y, hoy, la contracción de la economía".

"Para ellos siempre todo anda mal", reclamó la primera mandataria, sin identificar con nombre y apellido los destinatarios de sus críticas.

La jefa de Estado remarcó que "afortunadamente, la gran mayoría de los argentinos apostamos al futuro" y afirmó que "trabajar, transformar, construir, hacer, ayudar, cooperar, son los verbos que nos gusta conjugar".

También citó una de las más famosas frases del poeta Almafuerte: "Si te postran diez veces, te levantas otras diez, otras cien, otras quinientas: no han de ser tus caídas tan violentas ni tampoco por ley han de ser tantas".

Finalmente, Fernández de Kirchner subrayó que "es nuestra lucha y nuestra esperanza" que "cuando un argentino se caiga, pueda volverse a levantar".

Comentá la nota