La presidenta Cristina Fernández estará en Luján

Su visita será este lunes, de acuerdo a lo informado. Habrá una misa en el contexto de los 30 años de la mediación papal por el conflicto entre Argentina y Chile por el canal de Beagle. La primera mandataria dará un mensaje de paz.

La visita de la presidenta de los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner a la vecina ciudad de Luján será este lunes, de acuerdo a lo informado desde la vecina comuna.

De esta manera la intendenta Graciela Rosso convoca a la comunidad a participar del acto que contará con la presencia de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y que se realizará el lunes próximo, a las 18.30 horas, en la Plaza Belgrano, frente a la Basílica Nacional.

La ceremonia se realizará con motivo de cumplirse 30 años de la mediación del cardenal Antonio Samoré, que evitó la guerra entre los países de Argentina y Chile por el canal del Beagle. La primera mandataria hablará al pueblo para referirse a ese aniversario y reafirmará su mensaje de paz.

Previamente se oficiará una misa en el interior de la Basílica que contará con la asistencia de los más altos prelados del país, funcionarios nacionales y provinciales y autoridades de la embajada de Chile.

Al encuentro con Cristina Fernández concurrirá una importante cantidad de funcionarios de distintas áreas y además estarán los intendentes de la zona, entre ellos el mercedino Carlos Américo Selva.

Comentá la nota