La presidenta fue ayer abordada por vecinos de Manuel J. Cobo

Es probable que mañana haya otra protesta, reclamando la creación de un nuevo distrito, sobre la autovía dos. La radio de Lezama informó sobre cuatrocientas personas en la costa atlántica.
Unas cuatrocientas personas de Lezama, se nos dijo ayer desde la FM La Nube 104.1 de Manuel J. Cobo, manifestaron en Mar del Plata, en el inicio de la cumbre de alcaldes, acto de apertura del que participaron el gobernador Scioli y la presidenta Cristina Fernández.

La emisora lezamense realizó un transmisión especial y en vivo desde la costa atlántica. El evento tuvo lugar en el Auditoium marplatense.

Los vecinos de Lezama buscaron por todos los medios hacer notar a las autoridades, el reclamo para que se divida el distrito de Chascomús, y se de vida al nuevo Partido de Lezama. En ese contexto, dos mujeres lograron entregarle a la presidenta dos discos compactos con información y un libro con la historia de Lezama, además de una remera con la consigna "Lezama Libre".

Según se señaló en la emisora lezamense, la presidenta respondió ante el pedido paras que haga tratar el proyecto de división territorial, que se trataba de "una cuestión de Scioli", agregando la máxima autoridad del país que "… conozco el tema" y comprometiéndose de manera verbal a hablar de la cuestión con el gobernador.

Si bien no está confirmado, es posible que mañana viernes los vecinos autoconvocados de Lezama se manifiesten en la autovía, para intentar evitar que la intendenta Denot pueda pasar hacia Mar del Plata. Es que está previsto que el viernes, la jefa comunal sea disertante sobre el tema "cuestión de género" en dicha cumbre.

Comentá la nota