Presidencia de la Plaza festejará el Día del Niño en el predio del ferrocarril

Presidencia de la Plaza festejará el Día del Niño en el predio del ferrocarril

Dicho evento está organizado por el municipio local, comenzará a las 15, aproximadamente, y habrá diversos juegos recreativos, música, castillos inflables, payasos y regalos para todos los niños.

Este domingo, la comunidad de Presidencia de la Plaza festejará el Día del Niño en el predio del ferrocarril (óvalo), ya que es un día conmemorativo dedicado a los más pequeños, que representan el futuro de nuestra sociedad.

Dicho evento está organizado por el municipio local como todos los años, comenzará a las 15, aproximadamente, y habrá diversos juegos recreativos, música, castillos inflables, payasos y regalos para todos los niños. Estarán participando también distintos grupos infantiles.

Los niños serán los protagonistas principales de dicho evento, ya que para ellos está prevista cada una de las actividades para que puedan disfrutar y festejar solemnemente su día. Desde la comuna pidieron el acompañamiento a cada una de las familias, para que dicho agasajo culmine de la mejor manera, y sobre todo que cada niño reciba la felicidad merecida y pueda disfrutar con total tranquilidad tan merecido día.

Además de los tradicionales regalos y paseos, esta jornada es propicia para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños del mundo.

Comentá la nota