Preservando la Seguridad Publica

Importante Reunión entre Funcionarios Municipales, Fuerzas de Seguridad y Empresa de Transporte
Atento a los últimos hechos de vandalismo producidos en distintos barrios de la localidad contra los colectivos de la Línea local, produciendo roturas a los móviles y robo de la recaudación, ante la preocupación por parte de la Empresa y como consecuencia la posible suspensión del servicio por la seguridad de los chóferes y de los pasajeros en general, y que ello traería muchas dificultades para quienes necesitan indispensablemente trasladarse, el día viernes se llevo a cabo una reunión en la Jefatura Distrital , entre la Directora Gral. de Gobierno Lic. Katty Altimari, el Subdirector de Transporte Sr. José González de la Municipalidad, el Segundo Jefe de la Departamental Zárate-Campana José Wanza, el Comisario Inspector Eduardo Pérez jefe de Distrito, los representantes de la empresa Motsa Sres.Marcelo Cortadi y Silio Lucas, el Delegado de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) Sr. Ybañez Manuel y delegados de la empresa, donde se expuso la preocupación sobre este tipo de flagelo y las acciones conjuntas que se llevarán a cabo a fin de resguardar la paz social y brindar mayor seguridad.

Cabe destacar, que a partir de este momento se intensificarán los controles , se llevaran a cabo operativos rotativos en distintos puntos de los barrios y la ciudad y otras acciones que tiendan a prevenir esta serie de sucesos que en los últimos días se vienen dando en forma continua.

Atento a ello y a los efectos de llevar tranquilidad a los usuarios, luego de la reunión, la Lic. Altimari, destaco la buena predisposición tanto de las fuerzas de seguridad, como de la empresa y el gremio, para asegurar la continuidad de los recorridos de los mismos con los horarios establecidos. Hemos logrado consensuar algunas acciones a futuro para parar rápidamente con esta situación pues nos ocupa fundamentalmente que tanto los chóferes de la empresa como nuestros vecinos, puedan trabajar y trasladarse con la seguridad necesaria.

Comentá la nota