La UIC presentó un vehículo 4 x 4 que será fabricado por empresas de la zona El mismo será destinado para actividades extremas

La UIC presentó un vehículo 4 x 4 que será fabricado por empresas de la zona El mismo será destinado para actividades extremas
La Unión Industrial de Campana presentó un novedoso producto, del esfuerzo y la inventiva industrial de sus asociados.
De la mano de la empresa Titania S.A., de Norberto D. Rivero, nace el proyecto Paneus Campana. Se trata de un vehículo 4x4 para actividades extremas cuyo prototipo fue presentado el pasado viernes en el Museo del Primer Automóvil Argentino Manuel Iglesias y será fabricado gracias a la articulación de importantes micro-emprendimientos y empresas que coordinarán el proyecto.

Su fabricación tendrá un gran impacto en Campana y la zona de influencia, ya que estas empresas aportarán la ingeniería, dirección y estrategias comerciales, mientras que un gran conjunto de proveedores harán su fundamental aporte brindando bienes y servicios tales como: fundición de metales, autopartes, mecanizado de piezas metálicas, asientos, tableros, mazos de cables, piezas plásticas y de goma, instrumental y equipamiento auxiliar destinado a usos específicos como el salvataje, y otros.

Los directivos de la Unión Industrial de Campana expresaron: "este importante proyecto contó desde un primer momento con el apoyo del Municipio a través de su Intendente, Stella Maris Giroldi, el diputado Jorge Varela y la Secretaría de Producción de Campana, cuyos funcionarios Mario Griguolo y Alberto Díaz promovieron las reuniones necesarias para impulsarlo a nivel nacional, ya que tiene un fuerte apoyo a nivel provincial.

Comentá la nota