Se presentó una única lista en el PJ

Sin sorpresas, tal como se esperaba, el Partido Justicialista cerró ayer una lista de unidad en toda la provincia para presentar en las elecciones del próximo 28 de junio, con candidatos a senadores y diputados nacionales, representantes al Consejo de la Magistratura y a concejales y convencionales por Puerto Madryn.
Lo hizo bajo la denominación del Frente por la Integración que lidera el justicialismo con el acompañamiento del Provech, el Polo Social y otras agrupaciones políticas.

A los nombres ya conocidos se agregó inesperadamente el de Susana Celano, afiliada del Provech y madre del ministro coordinador Pablo Korn, como candidata y representante popular al Consejo de la Magistratura por la ciudad de Trelew. Por otro lado, Raúl Villahoz encabeza la lista de concejales en Puerto Madryn y Alejandra Tolosa la de convencionales, donde además figura el subsecretario de Turismo, Adrián Contreras.

La lista completa, confirmada por la Junta Electoral reunida ayer en la sede provincial del PJ en Rawson, encabezada por Luis Maglio junto a los secretarios Daniel Maldonado, Omar Fernández, Marcelo Berruhet y Oscar Gallego, es la siguiente.

—A senadores nacionales, como titulares Marcelo Guinle y Graciela Di Perna, y como suplentes José González y Marcela Amado.

—A diputados nacionales, como titulares Mario Vargas y Nancy González, y como suplentes Oscar Currilén y Liliana Cabaleiro.

—Como representantes del Consejo de la Magistratura, en el caso de Trelew, titular Susana Celano y suplente Daniel Boillos, y en el de Esquel, Roberto Lewis y Araceli Painenao.

CANDIDATOS EN MADRYN

Por otra parte, hacia las 21 arribó el presidente del Consejo de Localidad de Puerto Madryn, Ricardo Lázaro, con las listas completas a concejales y convencionales para esa ciudad.

Como candidatos a concejales titulares, el orden lo encabeza Raúl Villahoz, y le siguen Adrián Peroy, Beatriz Marcilla, Mario Moreyra, Iris Rubio de Starkloff y Mónica Pavez. Los cuatro suplentes son Verónica Favarón, Miguel Sánchez, Laura Bianchini y Juan José Romero.

En tanto que la lista para convencionales la encabeza Alejandra Tolosa, y en orden le siguen Mario Sahd, Mauricio Minor, Carlos Pascuariello, Ivana Williams, Marcelo D’Agelo, Carlos Agüero, Carlos Cruz, Ayelén Idiarte, Martín Saraví, Adrián Contreras, Malena Meisen y Alberto Alecio.

Como candidatos a convencionales suplentes, la lista es la de Federico Garitano, Laura Castaño, Laura González Giordanella, Juan Prichard, Agustina Ureña, Ariel Sudan, Pedro Martínez y Gabriela Frydlewicz.

Comentá la nota