El PRO presentó la subsecretaría de la mujer

El día viernes 27 de marzo se llevo a cabo la presentación de la subsecretaría que tendrán a su cargo las mujeres del PRO, la cordinadora de las mismas señora Mónica Baiker quien fue candidata a concejal en las elecciones anteriores, se dirigió a las mujeres y expresando que en el PRO tienen las puertas abiertas para sumarse y poder juntas compartir problemas.
Mónica destacó que el grupo de mujeres que eligió están capacitadas para trabajar responsablemente en cada una de sus tareas. Tenemos una larga tarea por hacer para que juntas podamos lograr el cambio que tanto necesitamos, por este motivo las invitamos y les ofrecemos un lugar cálido, de unión, de compromiso y de ideas nuevas les brindamos la información que necesite y realizaremos seminarios, presentaremos proyectos y cursos.

Las mujeres del PRO estamos dispuestas a comprometernos y demostrar un verdadero compromiso político. Las sub-secretarias son: secretaria de cultura y educación ( Patricia Re), subsecretaría de medio ambiente ( María Elida García), subsecretaría de minoridad familia y adícciones (Laura Mancino ), subsecretaría de derechos humanos (Laura Sheyrin ), subsecretaría de eventos políticos (Isabel Vázquez , Norma Carmena y Cristina De Armas), subsecretaría de prensa y espectáculos (Sra Diana Moreira). Muy pronto se abrirán nuevas sub-secretarias, están todas invitadas para que se acerquen, mujeres que quieran que nuestra querida República Argentina que tanto queremos y nesesitamos que nuestro pais tenga otro rumbo. Nosotras creemos en nuestro lider indiscutible Mauricio Macri. "Esperamos contar con su presencia en nuestra sede partidaria ubicada en Sarmiento y Estrada.

Comentá la nota