Presentó en sociedad sus candidates

Encabezada por el doctor Leandro Peñaloza, oficialmente el intendente Héctor Gutiérrez dio a conocer los nombres de quienes forman parte de la lista que competirá el 28 de junio.
La Integración Pergam-inense presentó en sociedad la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares. El último sábado, en el local partidario ubicado en avenida Julio A. Roca, casi esquina Doctor Alem, ante una nutrida concurrencia el intendente municipal Héctor Gutiérrez presentó oficialmente la nómina de candidatos a concejales y consejeros escolares de la Integración, encabezada por el doctor Leandro Peñaloza. Se encontraban también presentes en la cabecera, el candidato a diputado nacional, el intendente de San Pedro Mario Barbieri y el primer candidato a diputado provincial del Acuerdo Cívico y Social, el ramallense Roberto Filpo actual vicepresidente III de la Cámara Baja Bonaerense. Previo a ello, el último viernes por la noche, el intendente de Pergamino, Héctor María Gutiérrez, realizó un acto en el club Defensores de Belgrano en el que presentó ante la militancia a todos los candidatos que lo acompañarán en los comicios de junio. En dicha oportunidad, se informó a los presentes sobre los lineamientos de la campaña, las nuevas propuestas, el desempeño de los fiscales y demás temas inherentes a las elecciones legislativas.

Los candidatos

El intendente de San Pedro y candidato a diputado nacional en tercer lugar del Acuerdo Cívico Social abrió la rueda de prensa diciendo que "cierto es que no se trata de una elección legislativa más; aunque debemos señalar que no comparto cuando se nos llama a la discusión del modelo imperante. Lo que digo es que debemos discutir de aquí para adelante, un proyecto de país, no un modelo. Esto me recuerda la década del '90 cuando lo imperante era el modelo económico. Yo creo que el modelo económico debe ser la parte de un modelo de país; y eso es lo que precisamente deberíamos discutir en esta campaña". Por su parte Leandro Peñaloza sostuvo que "lo que más queremos es acompañar al intendente Héctor Gutiérrez para proseguir las obras que ha realizado y sigue realizando esta gestión municipal. Sabemos que se ha hecho mucho, pero también sabemos que es mucho lo que hay para hacer todavía. A eso venimos, para acompañar a Cachi (Gutiérrez) y para terminar las realizaciones que están en carpeta. Hay obras que no se han podido realizar debido al recorte presupuestario que promovió la oposición en el Concejo Deliberante. Por eso le decimos a la población de Pergamino que es nuestra intención realizar junto al intendente Gutiérrez, las obras que la oposición ha hecho postergar. Y para eso necesitamos que nos voten y lograr la mayoría que necesitamos en el Concejo Deliberante". Asimismo Peñaloza precisó que "queremos concretar durante el año 2011 la totalidad de obras de agua corriente y cloacas. Esperemos poder hacerlo. Tratar que los centros de atención primaria logren mayor atención a la que ya se presta, tanto en los niños como en los adultos".

La Nómina

La lista de candidatos a concejales y consejeros escolares de la Integración Pergaminense es la siguiente: 1º) Leandro Peñaloza, 2º) Luis Sued, 3º) Analía Barrera, 4º) José Apesteguía, 5º) Juan José Marconato, 6º) Graciela Nemi de Teixidó, 7º) Jorge Martin, 8º) Guillermo Fabián Albuerne, 9º) Evelina Conti y 10º) Diego Sahud. También estarán presentes los candidatos a consejeros escolares: 1º) Analía Soljan, 2º) Celia Segovia y 3º) Marcos Carini.

Comentá la nota