Se presentó el sistema de AVL para los patrulleros de nuestra ciudad

En la mañana de hoy en el despacho del intendente municipal se realizó la presentación del sistema de monitoreo satelital denominado AVL, con el que serán controlados los móviles policiales de nuestra ciudad.
El acto se realizó con la presencia del Comisario Inspector Marcelo Loyola Jefe del Departamento Operativo y los supervisores de Zona Comisario Inspector Gustavo Tarditti y Raúl Viaver, además del Subcomisario Vázquez Luis, jefe Centro Despacho y Emergencias Junín.

También se encontraban presentes el subsecretario de Seguridad del municipio Néstor Nicodemo, el presidente del Foro de Seguridad, Heraldo Acosta y los jefes policiales locales, Gerardo Pechinenda, Borrego, Frontera y los jefes de las localidades.

Este nuevo sistema de AVL, se explicó que se utilizan para determinar la posición de las patrullas con coordenadas de latitud y longitud para su control desde el Centro de monitoreo, por el momento con base en Junín. Una pregunta realizada por elSitio, sobre la cantidad de móviles de nuestra ciudad contaría con este sistema, se dijo que por el momento serian 12, incluyendo las localidades del partido, estos 12 vehículos se suman a los 4300 que cuenta la provincia con este sistema.

Comentá la nota