SE PRESENTO EN LA SECRETARIA DE TURISMO DE LA NACION EL 3º FORO DEL DELTA CON SEDE EN SAN PEDRO

En la mañana de ayer en el "Salón Antonio Torrejón" de la Secretaría de Turismo de la Nación, se realizó el acto de presentación del 3º Foro de Turismo "Delta Bonaerense", que se desarrollará en nuestra ciudad el próximo 3 y 4 de diciembre.
Presidieron el mismo, la Coordinadora del Consejo Federal de Inversión, Lic. Patricia Vismara y la Directora Nacional de Calidad y Formación Turística, Angela Ayala, el Subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Lic. Roberto Diego Díaz, el intendente municipal, Prof. Mario Barbieri, el Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip y el concejal y futuro intendente de San Pedro, Pablo Guacone. Durante la presentación el Intendente agradeció el respaldo de la Secretaría de Turismo de la Nación y la provincia de Buenos Aires, para que San Pedro sea sede del III Foro del Delta, un espacio de conocimiento e integración que está vinculado con el desarrollo turístico regional de los corredores municipales y la promoción del destino Delta como una oportunidad de negocios.

Image"San Pedro es una ciudad que al calor del desarrollo turístico ha tenido un crecimiento concreto y a favor de una actividad económica que ha proporcionado trabajo y desarrollo para muchos habitantes de nuestra ciudad. Nosotros creímos que en tal sentido debemos subir un escalón que está vinculado con la regionalización y la interrelación con otros municipios, por eso es que le damos tanta importancia a la realización del Foro en San Pedro. Creemos que es hablar de futuro", señaló.

Y agregó: "Durante la fecha del realización del Foro, seguramente estaremos atravesando en el Delta bonaerense una inundación, una adversidad climática y una muy buena respuesta a ello es hablar de políticas a largo plazo".

El evento está dirigido a prestadores de servicios, residentes, funcionarios, profesionales, inversores, docentes, estudiantes e investigadores y se abordará el siguiente temario:

-El Foro Delta, espacio de conocimiento e integración provincial.

-¿Cómo armar un calendario de atracción turística-cultural?

-Desarrollo Turístico Regional. Corredores municipales.

-Destino Delta, oportunidad de negocios.

-Actividad turística en los puertos de la región Delta.

-Presentación del programa "Nuestros Ríos".

Comentá la nota