Se presentó el Proyecto de Asfalto en Chasicó

El pasado sábado 26 de septiembre, se realizo en el salón de la Juventud Agraria Cooperativista de la localidad de Chasicó, una asamblea popular, convocada por la "ARUPACION COMUNITARIA" Proyecto Chasicó, para presentar el petitorio que será elevado a las autoridades correspondientes solicitando el asfalto entre Chasicó- Tornquist uniendo la ruta nacional 33 y 35.
De la misma participaron los señores: Anselmo Nacud, Carlos Bergonde, Hugo Ledesma Arrieta y la Lic. Nora Cinquini de Gutiérrez en representación de dicha agrupación, quienes expusieron a la asamblea el petitorio para su aprobación.

A esta asamblea concurrió el Sr. Intendente Municipal de Tornquist Lic. Gustavo Trankels, el Secretario de Producción Sr. Ricardo Valentini, los concejales Marita Skolak y Julio Oviedo (P.J), los concejales electos Manuel Picado (UCR) y Horacio Buitrago (PRO), la Dip. Nacional Gladys González (PRO). Delegados Municipales de: Chasicó, Pelicurá y Felipe Sola (Tornquist y Púan) e Instituciones Intermedias de Chasicó, Tornquist, Pelicurá y Felipe Sola.

Precisamente Anselmo Nacud explicó en FM de las Sierras junto a Carlos Bergonde el motivo de la presentación de este petitorio.

Audio al pie hablan Anselmo Nacud, Carlos Bergonde y Julio Oviedo.

Comentá la nota