Mar de Ajó- UCR: PRESENTO PROYECTO 2015 LA COSTA

Mar de Ajó- UCR: PRESENTO PROYECTO 2015 LA COSTA
Fue en la noche del jueves 27 y ante más de 150 personas. Estuvieron presentes el Dr. Leandro Alonso, el Presidente del Bloque de Senadores Provinciales de la UCR, Carlos Fernández, Mercedes Taurizano y Fernando Avila (concejales UCR Pinamar), Julio Loureiro (concejal UCR General Lavalle); Jorge Martínez Salas (concejal UCR Villa Gesell), Daniel Marcovich (Presidente UCR Gral. Madariaga).
Además se expusieron dos proyectos de suma importancia para la región como la Ordenanza que dispone la creación de un Ente Descentralizado para la Recolección de Residuos Sólidos Urbanos y la Ley de Saneamiento de Basurales a Cielo Abierto de la Región.

En la oportunidad, el Dr. Leandro Alonso hizo referencia a la importancia de la “Creación de un Ente Descentralizado para la Recolección de Residuos Sólidos Urbanos y la Ley de Saneamiento de Basurales a Cielo Abierto de la Región, con el propósito de dar respuestas concretas a las necesidades de la población…” y consideró que “ninguna solución política se puede dar afectando los derechos de los trabajadores”. De esta manera, se pretende asegurar todos los derechos y escalas salariales que actualmente da el convenio colectivo a los trabajadores que se desempeñan bajo la empresa COVELIA en toda la región.

A su turno, el Senador Radical Carlos Fernández, se mostró “gratamente sorprendido por PROYECTO 2015 que no es otra cosa que poner en funcionamiento las ganas de juntarse, pensar y solucionar los problemas que tenemos como comunidad”. Asimismo, manifestó que “El tema de la basura es uno de los problemas centrales de cualquier ciudad del mundo ante la pregunta ¿Qué hacemos con la basura que generamos?”. “Me parece importante que busquen solución a una problemática que se lleva gran parte de los presupuestos de los municipios, genera contaminación de las napas freáticas y deterioro en la salud de la población” apunto el parlamentario.

La mesa de trabajo PROYECTO 2015 La Costa está integrado por afiliados y simpatizantes radicales y ciudadanos provenientes de distintas corrientes que sienten la necesidad de generar un espacio de pensamiento político, un ámbito de discusión de políticas públicas que permita un Partido de La Costa en constante crecimiento y la necesidad de la creación de una oposición constructiva. El evento se desarrollo en el céntrico Hotel Verona, ubicado en la calle Espora 186 de la localidad de Mar de Ajó.

Comentá la nota