La ASA presentó el Primer Selectivo Marplatense

La ASA presentó el Primer Selectivo Marplatense

La Asociación del Surf Argentino (ASA) el día Jueves 7 de Noviembre realizó en el café del mar Quba la presentación del Primer Selectivo Marplatense Junior. La clasificación tendrá lugar en el balneario Puerto Cardiel.

El objetivo es convocar a todos los surfistas menores de 18 años a que participen de tres campeonatos selectivos que desarrollará la Sub Comisión de Surf de la  ASA.

Los elegidos conformarán el Primer Seleccionado Marplatense de Surf Junior que representará a la ciudad en lo que será el Primer Campeonato Argentino por Equipos que se llevará a cabo en Marzo de 2014.

Presenciaron el acto Valeria Méndez, Vicepresidente del EMDER y Juan Manuel Aiello, Director de Política Deportiva del EMDER.

Una vez más la comunidad surfera y las autoridades municipales mostraron su apoyo por la liberación de los argentinos detenidos en Rusia: Hernán Pérez Orsi y Camila Speziale. Por esta razón, asistieron a la conferencia Margarita Malig, esposa de Hernán, acompañada del representante de Greenpeace en nuestra ciudad que durante el Selectivo juntarán firmas por la mencionada causa.

También estuvo presente la campeona mundial de bodyboard, Luz “Loly” Grande, quién realizó una clínica gratuita por la mañana del viernes en Playa Varese junto a chicos del barrio Pueyrredón, en el marco de una Jornada Eco-Deportiva donde además se desarrolló un taller de arte y limpieza de playas.

 

Comentá la nota