Se presentó el partido de COBOS.

El lanzamiento se realizó anoche en la confitería Scacchi. Edmundo Alurralde encabeza la lista de concejales. Podría acordar con la UCR.
El jueves a la tarde se realizó el lanzamiento de Consenso Bonaerense Solidario (COBOS), el partido provincial que responde a la figura del vicepresidente.

En la presentación hablaron el dirigente de la tercera, Gustavo Vera; el candidato a diputado por Avellaneda, José Natali, y el candidato a concejal de Cañuelas, el ingeniero y rotario Edmundo Alurralde.

Natali destacó que el partido COBOS es una fuerza autónoma y no una línea interna del radicalismo.

Subrayó que a diferencia de sus correligionarios (Natali fue presidente de la Juventud Radical a nivel nacional) el cobismo se destaca por una postura activa y propositiva.

"Hace falta un nuevo perfil opositor que no se agote en el reclamo y en la crítica", destacó.

Alurralde, en tanto, no descartó una integración con la UCR, siempre y cuando le permitan ocupar un lugar de vanguardia. También dejó en claro sus diferencias con el centenario partido.

Aseveró que en Cañuelas la oposición "no existe" y que la UCR jamás fijó posición ni estableció propuestas con relación a los temas centrales de Cañuelas y mucho menos respaldó a sus concejales en las bancas.

En el grupo de Alurralde también participan los concejales Daniel Pedrini, Hugo Diez y Fabián Pedutto; Fernando Altamirano, Carolina Torrilla, Enrique Cúneo, Felipe Silva Nieto y Carlos Conte.

Comentá la nota