Se presentó el operativo de transporte para Villa de la Quebrada y Renca

El martes fue presentado, por el Ministerio de Transporte, Industria y Comercio, el operativo de transporte para las fiestas tradicionales de la Villa de la Quebrada y Renca. Dicho organismo ya habilitó más de 100 colectivos.

Con respecto Scivetti dijo que "todos los vehículos habilitados tendrán dos obleas identificadoras, una de ellas autoadhesivas. Las mismas fueron entregadas por el Ministerio de Transporte a las empresas que presentaron todos los requisitos solicitados. Para nosotros lo primero es la seguridad".

Además, el jefe del Programa Seguridad Vial, señaló que "a través del operativo, que es un trabajo en conjunto del Ministerio de Seguridad, y el Ministerio de Transporte Industria y Comercio, se controlarán todos los vehículos para garantizar la mayor seguridad posible".

Las tarifas serán de $5 para San Luis-Villa de la Quebrada; $ 2,50 La Punta-Villa de la Quebrada y $ 12 Villa Mercedes-Renca.

Por último, "el transporte interurbano, funcionará con normalidad, y que las únicas empresas de transporte de pasajeros autorizadas para circular por la Ruta Nº 3 serán Nachos y Barloa ya que son las que realizan habitualmente ese circuito. Mientras que la Ruta Nº 146 será la única habilitada para el ingreso de colectivos a la Villa de la Quebrada".

Comentá la nota