Se presentó oficialmente el Torneo de Verano

El lanzamiento se realizó en un restaurante ubicado en Punta Mogotes y participaron, el intendente Gustavo Pulti, Jorge Bosco, presidente de la Liga Marplatense de Fútbol; Albino Valentini, de la empresa organizadora y Rubén Pérez, en representación del Comité Provincial de Seguridad en el Deporte (COPROSEDE).
Pulti resaltó “El esfuerzo y la predisposición de la organización para seguir con los clásicos Torneos de Verano en Mar del Plata, y que ayuda a ofrecer más posibilidades a una ciudad de 12 meses para ser visitada, tal como la estamos tratando de imponer”

El Jefe Comunal aseguró que “A nosotros nos sirven y mucho, estos eventos. Este invierno que pasó fue el primero que tuvo un torneo de invierno. Los marplatenses agradecemos esa tarea de trabajar en épocas de baja temporada y deseamos que esto siga siendo así. Vamos a seguir trabajando para lograr tener partidos de trascendencia nacional en la ciudad, además de los que ya tiene con sus propios equipos”

En tanto, Albino Valentini reconoció “la colaboración del Intendente para poner a Mar del Plata en lo alto del candelero con la participación de los cinco grandes del fútbol Argentino; Boca, River, Racing, San Lorenzo e Independiente. El compromiso es mutuo entre los clubes y nosotros, y así, por parte de la organización, mantener la convocatoria de dichos equipos y de parte de los clubes en traer las figuras a este Torneo, aún no estando en plenitud sus jugadores” dijo el representante de la organización.

En cuanto a la seguridad, Rubén Pérez, del COPROSEDE dijo que “gracias a Dios tenemos que ocuparnos sólo del tema futbol ya que en mas de tres años, el tema seguridad esta controlado”

Comentá la nota