Se presentó oficialmente la Serenata a Cafayate

Se presentó oficialmente la Serenata a Cafayate

Continúa la polémica por el precio de las entradas y el Intendente se justifica en la cartelera de artistas

El intendente de Cafayate, Fernando Almeda, informó que este año los ingresos del espectáculo en concepto de entradas se destinarán en su mayoría para financiar la importante cartelera que presentarán.

En torno a la polémica por el precio de las entradas, que este año irán de $150 a $500 según la ubicación, el Jefe comunal explicó que los gastos que demanda la organización son muy elevados y necesitan cubrir todos los costos.

Por otro lado Almeda sostuvo que si se tiene en cuenta lo que costaría ir a ver a cada artista por separado en un espectáculo de esta magnitud, seguramente se gastaría mucho más que en esta oportunidad donde se los puede ver a todos juntos, afirmó.

Además indicó que para este año se dispuso achicar la cantidad de sillas en sectores preferenciales y ampliar la capacidad en las áreas más económicas, de manera tal que todos tengan la posibilidad de estar más cerca del escenario.

Sin embargo se mostró confiado en que todas las veladas serán un éxito debido a la importante cartelera que se desplegará los días 19, 20 y de febrero en el escenario Payo Sola de la Bodega Encantada.

Según el Intendente la cartelera quedó conformada con artistas de renombre como: Sergio Galleguillo, Los del Portezuelo, Coroico, Los Tekis, Jorge Rojas, El Chaqueño Palavecino, Mariana Cayón entre otros.

Finalmente Almeda destacó la gran ocupación hotelera en lo que va del mes tanto en Cafayate como en sus alrededores y anunció que para febrero se habilitarán alrededor de 4 mil camas entre hoteles, hostales, casas de familia y campings municipales.

Comentá la nota