Se presentó oficialmente el partido Tercera Posición en Mar del Plata

Se presentó oficialmente el partido Tercera Posición en Mar del Plata

Se realizó durante este sábado a la tarde el lanzamiento oficial en la ciudad de Mar del Plata del espacio Tercera Posición (3P), que tiene como referente a nivel nacional a la diputada Graciela Camaño.

 “Es una agrupación para fortalecer el Frente Renovador que lidera Sergio Massa”, remarcó Mercedes Morro, quien se hizo cargo de la presidencia a nivel local del partido, en diálogo con el portal de Radio Brisas.

En las instalaciones del Hotel UTHGRA Presidente Perón, ubicado en Tucumán y Rawson, Morro sostuvo que “quienes conocen la relación entre Graciela Camaño y Sergio Massa saben que este espacio no es para dividir, si no todo lo contrario: es para fortalecer el Frente Renovador de todos los ángulos que se pueda”.

“Tenemos la esperanza de que esto funcione bien en Mar del Plata. Trataremos de que sea un punto de unión de todos los referentes del Frente Renovador y que compartamos esto como corresponde”, agregó.

“Lo que yo estoy tratando es que no haya internas acá”, señaló la referente de los Gastronómicos en Mar del Plata, detallando que “vengo hablando con Lucas (Fiorini) y Cristian (Azcona), que es la interna que más me preocupa, y yo creo que perfectamente pueden encarar una lista los dos juntos”.

“Después se verá más adelante quien mide más y quien está mejor posicionado”, aseveró.

El diputado provincial Ramiro Gutiérrez, quien también fue parte del lanzamiento, habló con Radio Brisas y destacó la importancia del partido “que tiene representación nacional, ya que tiene diputados y concejales a lo largo de todo el país. Hoy en Mar del Plata, con la compañera Mercedes Morro, muy trabajadora, hemos venido a traer el mensaje de Sergio Massa que es muy importante que se esté constituyendo y afianzando la presencia que tiene Tercera Posición en esta ciudad”.

Fueron parte de la presentación decenas de gremios, legisladores provinciales, así como concejales marplatenses del Frente Renovador y también de la Quinta Sección Electoral.

Comentá la nota