Se presentó oficialmente una de las listas del Frente Progresistas

Se presentó oficialmente una de las listas del Frente Progresistas

La nómina encabezada por Mario Mazzitelli y que tiene a Sandra Yametti como primera candidata a concejal se presentó oficialmente hoy. "Progresistas" tendrá que dirimir en las PASO quién llegará a las elecciones generales de octubre.

Pese a que intentaron desde la fuerza lograr una lista de unidad como ocurrió en los distritos vecinos, Ituzaingó y Hurlingham, en Morón no se alcanzó un acuerdo que permita presentar solo una lista.

Mazzitelli fue uno de los fundadores de Proyecto Sur junto a Pino Solanas, con quien trabajó en la Cámara de Diputados de la Nación. Además, participó de la diluida alianza UNEN 2013.

Los otros pre candidatos del Frente son Flavio Martínez y Muro López. Las tres listas se presentarán en las Primerias y definirán quién es el candidato que participará en las generales de octubre.

Aunque todavía la junta electoral de la Provincia de Buenos Aires no oficializó las listas que se presentaron en cada uno de los distritos.

Días atrás Yametti se lamentó porque “algún partido de este espacio no tuvo la misma convicción que el resto y decidieron ir a una interna con listas encapsuladas dentro de sus mismas estructuras partidarias”.

Comentá la nota