Se presentó oficialmente el Frente Justicialista "Celeste y Blanco"

De cara a las próximas elecciones legislativas se lanzó oficialmente anteanoche el Frente Justicialista "Celeste y Blanco" que refleja la unión de las corrientes políticas que encabeza el actual intendente Lázaro Fonzalida y la secretaria de Gobierno y Seguridad de la provincia Graciela Nader.
Un gran marco de público se dio cita en el patio de la casa de Fonzalida para presenciar el lanzamiento de este frente que se vivió en un clima justicialista. También estuvieron en el acto los concejales Juan José Díaz, Balbino de la Vega, Rodrigo Brizuela y Doria, Viviana Romero, como así integrantes del gabinete municipal y otros dirigentes.

El primero orador de la noche fue el secretario de Hacienda y Obras Públicas Fernández Pugliese, posteriormente habló Graciela Nader que según se rumorea podría encabezar la lista de candidatos a diputados provinciales por esta línea política.

Nader se refirió a lo "malo" de la decisión de un dirigente de postularse en un cargo para después abandonarlo y darle lugar a otra persona. Estas palabras fueron interpretadas por la concurrencia como un mensaje indirecto para su posible contrincante y diputado nacional Fernando Rejal que se comenta que podría ser candidato y en caso de ganar dejaría el cargo para otorgarle al segundo candidato de su lista.

Por parte el intendente Fonzalida sostuvo que "esta unión la hacemos porque convergemos en una conducción no sólo institucional, sino también política que tenemos en toda la Provincia, la conducción está ejercida por nuestro querido compañero hermano, amigo gobernador de la provincia el doctor Luis Beder Herrera".

También dijo que "dos corrientes que coinciden con la misma conducción que se comportan en el ejercicio de las funciones de responsabilidad con los mismos criterios, con las mismas directivas y ejecutando un mismo proyecto de gobierno, no podemos estar en lo político separados".

Además Fonzalida dijo que "tenemos que fijar fines y objetivos porque si no seriamos nada más que un rotulo político, los fines van a estar contenidos en la declaración de principios que vamos a aplicar en este espacio, va a coincidir la doctrina del Gobierno provincial y va a decir por que y para que estamos estructurados. Se va elaborar un proyecto de donde va a surgir una propuesta, para que nuestros candidatos la ejercen en función de gobierno por que yo estoy absolutamente seguro que de estas dos corrientes va surgir un triunfo rotundo en Chilecito para el bien del pueblo".

Comentá la nota