Se presentó un oferente para la construcción del nuevo edificio de la Escuela Especial Nº 501

Hoy a las 10hs en la sede del Consejo Escolar, se llevó a cabo la apertura de ofertas de la licitación para la construcción del nuevo edificio de la Escuela Especial 501.
Con la presencia del arquitecto Alustiza por parte de le Dirección de Escuelas a nivel regional, acompañado de varios colegas locales, consejeros escolares y autoridades de la empresa Vitruvius SRL, se efectuó la apertura de pliegos. Esta última firma es la única que se presentó con una oferta de $2.671.544, un monto que se ubica por debajo del presupuesto oficial estipulado en $ 2.726. 252.

El integrante del Consejo Escolar, Fabián Rivas, sostuvo que ahora la documentación será elevada a la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, donde la comisión evaluadora, analizará el pliego presentado y en un plazo de 30 días se comunicará si la obra es adjudicada o no.

En caso de que se apruebe la misma habrá que aguardar uno 45 días más en los cuales la empresa deberá remitir algunos formalismos, aunque esto ya es un paso importante "es por los que e ha trabajado desde este Consejo", graficó el funcionario.

Comentá la nota