Se presentó un nuevo gremio para representar a los empleados municipales

Se trata de Asociación Trabajadores del Estado. Representantes de ese gremio arribaron a Balcarce y se reunieron con el intendente municipal.
Ahora, esperan que la Secretaria Legal y Técnica del municipio los reconozca como representantes de los trabajadores. Darío Ledesma, secretario gremial de ATE Mar del Plata dijo en diálogo con Radio Pop que son "una alternativa al Sindicato Municipal" y que ya tienen 100 afiliados.

Se presentó un nuevo sindicato para representar a los empleados municipales. Se trata de Asociación Trabajadores del Estado. En la mañana de ayer representantes de ese gremio arribaron a Balcarce y se reunieron con el intendente municipal. Ahora, esperan que la Secretaria Legal y Técnica del municipio los reconozca como representantes de los trabajadores. Darío Ledesma, secretario gremial de ATE Mar del Plata, en diálogo con Radio Pop, expresó que ya existen 100 trabajadores del municipio de Balcarce que se han afiliado a al gremio, aunque explicó que la mayoría pertenecen al hospital local.

Comentá la nota