Se presentó la nueva página de la Municipalidad

Esta mañana en la Sala de Situación de la Casa Municipal se presentó ante medios de prensa de Luján la nueva página oficial del Municipio, www.lujan.gov.ar y el portal www.lujan.gov.ar/prensa, que será el complemento del sitio oficial, donde se publicarán las actividades gubernamentales.
Se presento ante medios de prensa de Lujan la nueva página oficial de la Municipalidad y otro portal a modo de complemento del sitio oficial. La nueva web de la comuna va a apuntar a la difusión de las actividades gubernamentales. El sitio oficial es www.lujan.gov.ar y el portal www.lujan.gov.ar/prensa. Ambos fueron presentados por el director de gestión de la información Eduardo Racedo y el director de prensa y protocolo César Conti.

El portal oficial tendrá un enfoque fundamentalmente institucional destacando actividades que el gobierno considera prioritarias por ejemplo, en este momento, se destacan datos de la campaña contra el dengue, información de la peregrinación gaucha y links a distintas actividades impulsadas por el municipio. Además se incorporó la publicación del boletín oficial según se dijo en la reunión realizada en la Sala de Situación de la Casa Municipal. En los próximos días, también aseguran que se habilitara el acceso a todos los documentos emanados de la administración municipal. Por su parte, el portal de prensa será el primer lugar donde aparecerán las gacetillas municipales pero ordenadas de acuerdo al criterio editorial de la dirección de prensa.

El sitio web municipal, además contempla la posibilidad de inscribirse para recibir un boletín informativo con las novedades de la página y un acceso a contenidos "exclusivos" como imágenes, audios y demás.

Comentá la nota