Se presentó una nueva hidrogrúa para 'Protección Ciudadana'

Se presentó una nueva hidrogrúa para 'Protección Ciudadana'

Este miércoles el Intendente interino, Marcos Pisano, junto al titular de Protección Ciudadana-Juan Albanese-presentaron ante la prensa una nueva hidrogrúa que el municipio adquirió recientemente.

El nuevo vehículo fue obtenido a través de un financiamiento proveniente de Nación. Esto, según explicó Pisano, se realizó también “pensando en el nuevo plan de inversión en materia de 'Guardia Rural', sumado al Monitoreo Rural, que en el día hoy tenemos la grata noticia de contarle a todos los bolivarenses, a los productores agropecuarios, la puesta en marcha de la primera etapa del monitoreo rural”, anunció Pisano en relación a la publicación de la licitación para las cámaras y un vehículo 4x4, para monitoreo y protección rural.

Con respecto a los detalles del nuevo vehículo presentado, Juan Albanese sostuvo que debido al crecimiento de la estructura de Protección Ciudadana en Bolívar, “es sumamente necesario que tengamos un mantenimiento preventivo.” Explicó  además que la grúa tendrá doble finalidad. Por un lado será para asistir al mantenimiento preventivo, para cámaras, antenas y demás equipos instalados, y por otro lado, estará disponible para trabajos de defensa civil y en equipo con Bomberos Voluntarios, ya que los 13 mts de altura que puede alcanzar, resultan una herramienta de mucha utilidad.

Finalmente Pisano se refirió a la extensión de anillos de seguridad hacia la zona rural, “es nuestro gran desafío en los próximos días estar llegando ya operativamente con los sistemas de monitoreo en la zona rural, convirtiéndonos en el primer municipio de la provincia de Bueno Aires brindando condiciones y garantías de seguridad al productor rural”, concluyó.

Comentá la nota