Se presentó la nueva encargada de la Oficina de Empleo Municipal

Se presentó la nueva encargada de la Oficina de Empleo Municipal

Se trata de Andrea Zujani, quien desde 2012 viene desempeñando sus tareas en el área. Desde la Subsecretaría de Producción, que encabeza Leonardo Ruggiero y bajo conducción funciona la dependencia laboral, afirmaron que buscan darle una nueva dinámica al espacio.

Esta mañana fue presentada formalmente la persona que estará a cargo de darle una nueva impronta a la Oficina de Empleo Municipal, área estratégica de la comuna que funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Producción. La designada para desempeñar ese rol será Andrea Zujani, quien desde 2012 viene desarrollando sus tareas en este espacio.

Al respecto y para presentarla en sociedad, Leonardo Ruggiero, titular de Producción, afirmó que “para mí es un gusto ponerla a Andrea en funciones, es empleada de la Municipalidad ya hace varios años y hemos logrado en este tiempo, en el que me ha tocado a mí la función pública, conocernos y saber que hay gente muy valiosa, que tiene muchas ganas de trabajar y de hacer las cosas bien”.

Sobre esta modificación en el área, el funcionario reveló que “nos pareció interesante darle un cambio y generar una dinámica distinta, para impulsar este nuevo año laboral que se inicia en materia de los programas que van a estar disponibles en la Secretaría de Trabajo y Empleo de la Nación”.

 

Luego de agradecer por la designación al intendente Facundo López y al propio Subsecretario, calificando como “muy importante que le den la confianza a una empleada para que esté a cargo del área”, Zujani explicó sobre el nuevo papel que le toca cumplir que “vamos a seguir gestionando con los programas de Nación, a hacer una atención muy personalizada para orientar a quienes lleguen a la oficina y a buscar todas las herramientas posibles para que encuentren la oportunidad o capacitación correspondiente”.

Luego de adelantar que se va a intentar lograr una mejor articulación con la Subsecretaría de Producción para que el espacio pueda cumplir con todos sus objetivos, la flamante encargada del espacio adelantó que siguen vigentes los programas Jóvenes con más y Mejor Trabajo, Progresar, Seguro por Desempleo y Promover; “más distintas acciones que se planificarán con la Agencia Territorial de Mar Del Plata para seguir ampliando el listado de beneficios”.

Cabe destacar que la Oficina de Empleo Municipal atiende de lunes a viernes, entre las 8:15 y las 13:45, en el primer piso de la casa ubicada en Avenida 59 al 2137; invitándose a todos aquellos que quieran conocer un poco más acerca de su funcionamiento a visitar la dependencia, donde serán asesorados por personal especializado.

Comentá la nota