Se presentó la nueva Constitución en Concepción

Hubo un seminario donde se evalúo la reforma. Participaron el juez de la Corte Juan Carlos Maqueda y el constitucionalista Ricardo Dalla Vía.
En la sede La Fraternidad en Concepción del Uruguay comenzaron esta tarde los actos de presentación de la nueva Constitución de Entre Ríos, que continuarán mañana con la jura desde las 10 de la mañana frente al Colegio Urquiza.

Pasadas las 19, y ante un salón de actos totalmente colmado, dio comienzo el seminario académico. Firmaron el libro de honor abierto especialmente para este acontecimiento el presidente de la Convención, Jorge Busti; el constitucionalista Ricardo Dalla Vía y el ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Juan Carlos Maqueda.

Por casi tres horas disertaron en este seminario la prosecretaria de la Convención, Graciela Pasi; Busti, Dalla Vía, Alberto García Lema, Horacio Rosatti y Héctor Sauret.

Finalmente, en el ingreso del edificio de La Fraternidad, se descubrió una placa en homenaje al constitucionalista entrerriano Arturo Sampay.

Comentá la nota