Se presentó la muestra del Concejo Municipal de Discapacidad

La exposición había sido postergada por la lluvia caída el miércoles. Finalmente, todos los trabajos elaborados por personas con capacidades diferentes fueron presentados en la plaza Colón.
Hoy y mañana, en la plaza Colón, se presenta una exposición con los trabajos institucionales que elaboran las distintas instituciones que componen el Consejo Municipal de Discapacidad. La muestra iba a ser inaugurada el miércoles pero la lluvia obligó a suspender el evento.

Fernando Daniel Varela, director de Discapacidad de la Municipalidad de Luján, a través de un comunicado, manifestó que el evento es "sumamente valioso generar espacios para el intercambio entre las instituciones y para el contacto con la comunidad".

"Sabemos que la verdadera defensa de los derechos de las personas con discapacidad se construye en parte con información. Esta es una oportunidad para demostrar las capacidades de las personas con discapacidad y el trabajo de las instituciones que trabajan con esta problemática".

Además, durante los dos días se proyectarán en un televisor varios videos sobre la actividad que realiza cada una de las instituciones participantes.

Comentá la nota