Se presentó la Mesa Político Sindical Azul y Blanca que apoya a De Narváez

El pasado viernes 10, en el Hotel Sasso de Mar del Plata, el líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo y la secretaria general de la seccional Mar del Plata de U.T.H.G.R.A., Mercedes Morro, hicieron el lanzamiento oficial de la Mesa Político Sindical Azul y Blanca en la quinta sección electoral.
Acompañaron a Barrionuevo, Carlos Acuña (S.O.E.S.G.Y.P.E.) y Horacio Valdez (Sindicato del Vidrio) de la C.G.T. AZUL Y BLANCA.

Participaron de este encuentro, los integrantes de la Agrupación Lealtad Azul y Blanca y de la Mesa Sindical Azul y Blanca de la quinta sección, ambas conducidas por la dirigente marplatense y que constituyen el brazo político de Gastronómicos.

Mercedes Morro es la cabeza de este nucleamiento político sindical y tras ella se encolumnan representantes sindicales y políticos de los 26 distritos de la sección.

Estuvieron presentes quienes integran la mesa de conducción de ese espacio político en nuestra ciudad, ANIBAL AMUT, secretario adjunto de la seccional Tandil de U.T.H.G.R.A., JOSE OSCAR RODRIGUEZ, delegado gremial de LA UNION PERSONAL DE SEGURIDAD DE LA R.A. (sindicato Seguridad Privada), el Dr. JOSE LUIS RIATTO, representante legal de U.T.H.G.R.A. Tandil, PATRICIO JOSE GONZALEZ del equipo político y HECTOR NICOLAS RIZZO, operador político de la dirigente marplatense MERCEDES MORRO.

La MESA POLITICO SINDICAL AZUL Y BLANCA DE LA QUINTA SECCION ELECTORAL, conducida por M. MORRO, apoya según declaraciones de BARRIONUEVO, el proyecto político del diputado nacional Francisco De Narváez.

Comentá la nota