Se presentó la mesa de la Coalición Cívica en San Isidro

Estuvieron presentes en dicho acto la diputada nacional Patricia Bullrich, el diputado nacional Horacio Alcuaz, el Presidente del Ari San Isidro, Ricardo Aragona, el Presidente del Gen radical, Juan José Longo entre otros.

El evento se llevó a cabo en una prestigiosa confitería de la localidad de Acasusso ubicada en la esquina de Manzone y Urquiza, donde fue presentada la mesa de la Coalición Cívica de San Isidro para las elecciones del próximo año.

Tomó la palabra el Presidente del Ari San Isidro y expresó: “Tengo el honor de estar participando en esta mesa con una serie de partidos políticos, asociaciones y agrupaciones vecinales. Como Presidente del Ari San Isidro quiero decir que los resultados de este trabajo conjunto deberán estar dotados de un nuevo discurso, al servicio de la ciudadanía.

La Coalición Cívica trabaja sobre 3 ejes fundamentales: la practica del derecho, la construcción de la republica y la distribución equitativa”.

Paso siguiente la Diputada Bullrich expresó: “La Coalición Cívica no es una suma de partidos políticos o una suma de agrupaciones políticas, tiene que ser un espacio, un lugar donde se pueda generar una representación de las realidades de cada uno de los lugares que tiene”.

También dijo: “La Coalición Cívica es una fuerza social y cultural. San Isidro es un lugar tradicional de sectores medios, medios altos, pero también son los barrios de Boulogne, en donde existen clases medias, trabajadoras. El objetivo de la Coalición Cívica es la representación de voces diversas que tienen que unirse para poder lograr un proyecto”.

InfoBAN dialogó con la diputada nacional Patricia Bullrich, quien manifestó: “Estamos hoy aquí apoyando la conformación de la mesa de la CC de San Isidro, una mesa muy amplia de todos los sectores sociales, políticos y culturales de San Isidro. Todos juntos vamos a construir una propuesta para San Isidro. Quiero felicitar a todos los que hicieron posible esta mesa de la Coalición, y los pasos a seguir hasta el 2009 es que cada uno de los partidos que conforman esta coalición tenga gente honesta, trabajadora que quiera cambiar la historia”.

Comentá la nota