SE PRESENTO MAQUINARIA ADQUIRIDA POR EL MUNICIPIO

Esta mañana se procedió a presentar la maquinaria vial adquirida tras la licitación pública Nº 13 de 2009. Se trata de una cargadora con retroexcavadora sobre neumáticos, doble tracción de 90 HP, turboalimentada, capacidad de balde cargador mínima un metro cúbico y retro 0,20 metros cúbicos (ítem 1), y una excavadora hidráulica montada sobre orugas de veinte (20) toneladas de peso de 170 HP (ítem 2).
La empresa Tecmaco Integral SA ganó la licitación con una propuesta de 937.000 pesos repartidos en 312.000 y 625.000 pesos, respectivamente para cada máquina.

Durante la presentación estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Cortés; el director de Obras Viales, Hugo Fioriti, y el representante en Mar del Plata de la empresa Tecmaco, Gustavo Bramuglia.

El secretario Cortés recordó que a través de la Provincia se consiguió el crédito que posibilitó la adquisición de la maquinaria que hasta el momento la comuna no tenía.

Se trata de un equipamiento de última generación que se utilizará para levantar caminos rurales y reacondicionarlos y limpieza de canales y arroyos, entre otras funciones.

Comentá la nota