En el PJ se presentó la lista “Wayar intendente 2015”

En el PJ se presentó la lista “Wayar intendente 2015”

En la jornada del viernes en el Partido Justicialista salteño se conoció la presentación de la lista “Wayar Intendente 2015”.

Se trata sin dudas del retorno a la lucha política de quien fuera vicegobernador por tres períodos consecutivos y ex diputado nacional representante de Salta.

Las huestes de Wayar hicieron la presentación de los avales para habilitar la participación de la lista en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El dirigente oriundo de Cachi y hombre de consulta en los ámbitos de gobierno y legislativo, apuesta a la intendencia capitalina.

Sus seguidores indican que no se trata de un improvisado para suceder en el cargo al actual intendente Miguel Isa.

Wayar ya el año anterior en una nota que brindó a Nuevo Diario adelantó su voluntad de competir por la jefatura municipal.

Su aspiración no surgió de entre gallos y medianoche, sino que ya había decidido encarar la campaña proselitista de 2015. Hace un par de meses Wayar había confirmado esa aspiración por intermedio del partido municipal Cabildo Abierto.

Ahora con el impulso de allegados del justicialismo local, se logró que se postule por el PJ, un dato que deberán recoger aquellos que tienen esas mismas aspiraciones como es el caso de los propuestos por Miguel Isa como son José Luis Gambetta, Frida Fonseca Lardies, Facundo Cattaneo, Gastón Galíndez, por citar algunos. O bien aquellos que lo hacen a titulo personal como Manuel Santiago Godoy.

Comentá la nota