ARI PRESENTO SU LISTA EN SAN MARTIN.

El Ari de San Martín presentó su lista de candidatos a concejales. El evento contó con la presencia del Diputado Provincial Horacio Piemonte.
En la nueva casa partidaria del la JXI en la Calle Sarmiento al 1700 de San Martín, se presentó oficialmente la lista 510-47 de Afirmación para una Republica Igualitaria, compuesta por Alberto Aguilera, Raul Pagella y Patricia Malspina en sus primeros lugares.

En dialogo con SMnoticias, el Diputado Provincial Horacio Piemonte consideró que el Acuerdo Cívico será la fuerza política que, después del 28 de junio, quedará como primera minoría en el congreso nacional, "y en muchos distritos dado el adelantamiento de las elecciones no hubo tiempo de poder conformar lista única" expresó, estimando que se dividirá el voto en los municipios.

"El partido fundacional del Acuerdo Cívico y Social es el Ari" señaló el legislador, que manifestó que tienen la intención de no perder la esencia del Ari "que viene a decir que en política se viene a cambiar teniendo otra conducta y otros principios, por lo que apostamos a donde no se ha podido conformar el ACyS a que la gente acompañe a los candidatos de Carrió en el Ari".

EN cuanto a la vigencia del Acuerdo Cívico frente al claro desacuerdo en cuanto a los candidatos a presidente para el 2011, Piemonte explicó: "no es un problema, lo que hay que procurar es que haya reglas de juego claras, con un cronograma claro, evitando el fraude electoral, transparencia, si están dadas esas condiciones van a llegar los mejores".

Piemonte refugia las esperanzas del Acuerdo Cívico en los indecisos, los que, según el Diputado "no votan al Kirchnerismo".

"Votar en contra de Kirchner es votar en contra de un modelo de corrupción, de hegemonía, donde no funcionan las instituciones, un modelo de exclusión, pero no falsas opciones" dijo el referente, que aseguró que De Narváez es una "renovación del PJ" y vislumbró que "todos los que hoy están con Kirchner van a estar con De Narváez".

Comentá la nota