El FpV presentó su lista convocando a obtener el triunfo más contundente de la Provincia

El FpV presentó su lista convocando a obtener el triunfo más contundente de la Provincia

“Los que creen que el randazzismo está muerto se equivocan, está más fuerte que nunca”, dijo Darío Speranza y además dijo que “nunca sacarán los pies del proyecto encabezado por la Presidenta de la Nación”.

Con un contundente respaldo a Florencio Randazzo y al modelo político que encabeza la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se presentó ayer la lista de candidatos del Frente para la Victoria-Partido Justicialista en Chivilcoy, encabezada por el intendente Darío Speranza.

El jefe comunal contó con un fuerte respaldo de la militancia, que colmó las instalaciones de la sede del FpV-PJ de la avenida Sarmiento, donde además se presentaron a todos los integrantes de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares.

Speranza señaló que ver la casa del partido Justicialista totalmente colmada "demuestra que el triunfo ya está instalado en el corazón de cada uno de los compañeros” y aseguró que se equivocan aquellos que "creen que el randazzismo está muerto, porque está más firme que nunca”.

El acto tuvo lugar minutos después de las 13, con la presencia de los integrantes de la lista y el acompañamiento de militantes y referentes de distintas agrupaciones políticas. En primer lugar se realizó la presentación de cada uno de los candidatos y luego se invitó a hacer uso de la palabra de los aspirantes a ingresar al Concejo Deliberante, Vanesa Artigas, empleada del Hospital Municipal, el odontólogo Leonardo Févola y Gastón Zaccardi, quien convocó a lograr el mejor resultado de la Provincia de Buenos Aires por Randazzo y el proyecto político que conduce Cristina Kirchner.

Bajo un gran fervor militante, Darío Speranza dio un vibrante discurso convocando a seguir el camino iniciado hace 12 años "que ha transformado la ciudad”. El jefe comunal también hizo referencia a la decisión de Florencio Randazzo y la adhesión a su postura demostrada por los chivilcoyanos. "Quiero agradecer a cada uno de los vecinos porque, en el momento en que se nos cayó la ilusión al saber que Florencio no podía ser el candidato a Presidente, en todos los barrios, unidades básicas, agrupaciones y asociaciones sindicales, se comenzó a multiplicar el esfuerzo y el cariño que recibió Florencio de todo Chivilcoy fue realmente conmovedor. Aquellos que creen que el randazzismo está muerto están totalmente equivocados, está más firme que nunca”.

Luego señaló que "hace 12 años, cuando logramos recuperar el Municipio, nos habíamos propuesto transformar la ciudad en tres o cuatro ejes fundamentales, la educación, la salud, la obra pública y el trabajo. Propusimos un cambio y se comenzó a producir. Ni el más ilusionado chivilcoyanos podía prever la situación en la que está en Chivilcoy y eso se puede ver en todos lados y todos los aspectos”.

"Hemos cumplido con la palabra y hemos hecho más de lo que prometimos. Ese es nuestro horizonte, diciéndole a la gente todo lo que falta pero que este es el camino, mirándola a la cara en relación a lo que podemos y no podemos hacer. Nunca con la mentira y la verdad. Somos gente de trabajo que llegamos a la política con la única condición de cambiarle la calidad de vida a la gente”, enfatizó.

"Así lo hizo Florencio y lo hará, militando desde el llano a partir del 10 de diciembre porque creemos que en la militancia está la solución de todos los problemas. Aquí están las agrupaciones políticas llenas de jóvenes, con matices, pensamientos distintos, pero abrazando las mismas banderas, que es la de la Justicia Social donde estamos todos juntos”, remarcó Speranza.

Además aclaró: "Nosotros no vamos a sacar nunca los pies de este espacio político que le ha dado tanto a Chivilcoy y a la Argentina. Porque, como le dijo Florencio a la Presidenta, con el amor que le tiene al proyecto, que le tuvo a Néstor, que le tiene a Cristina y a este proyecto, y por todas las conquistas, los convoco a seguir trabajando y luchando con humildad y responsabilidad, por Florencio, por nosotros, por los chivilcoyanos y la bandera del peronismo”.

Comentá la nota