SE PRESENTO LA LISTA DE COMPROMISO FEDERAL

SE PRESENTO LA LISTA DE COMPROMISO FEDERAL
Sin la presencia del candidato a Intendente Alejandro Mastrángelo, ausente por razones de salud, Compromiso Federal realizó hoyla presentación oficial de la lista que participar el próximo 14 de agosto de los comicios locales.
Dora Procopio, que ocupa el tercer lugar en la lista de candidatos a concejales, dijo que “en estas elecciones tenemos la oportunidad de que la administración del país esté en manos de Alberto Rodríguez Saá quien desea hacer del país la patria que soñamos y que es posible”, refiriéndose luego a las propuestas del sector para solucionar varios de los problemas que mayor preocupación generan en nuestra comunidad.

En la tarde de ayer en conferencia de prensa se hizo el lanzamiento oficial de la lista de Compromiso Federal, que lleva como candidato a presidente de la Nación a Alberto Rodríguez Saá.

Luis María Ponce abrió la charla con los medios explicando que se había demorado el lanzamiento oficial de la lista debido a que hasta hace muy pocos días no estaba oficializada (fue el candidato a vicepresidente Vernet quien, trajo la confirmación a Balcarce) y a inconvenientes laborales y de salud del candidato a intendente, quien en esta oportunidad no pudo tampoco estar presente.

“Esto se ha puesto en marcha a partir del trabajo de los Rodríguez Saá en la provincia de San Luis” señaló Ponce añadiendo que esto llega a Balcarce “porque Rodríguez Saá en una charla nos habló a los más grandes de sueños. Y eso fue lo que nos hizo el click para avanzar en esto cuando muchos creíamos que ya no íbamos a estar participando en política; pero ese equipo de trabajo consiguió poner en marcha nuevamente en nosotros la ilusión, los sueños y lo que hicimos nosotros fue transmitirlo y ponernos en marcha”.

De inmediato hizo uso de la palabra Dora Procopio, que ocupa el tercer lugar en la lista de candidatos a concejales, quien dijo que “en estas elecciones tenemos la oportunidad de que la administración del país esté en manos de Alberto Rodríguez Saá quien desea hacer del país la patria que soñamos y que es posible. Volver a instalar a la Argentina en el lugar de privilegio que ocupara décadas atrás; y que a nivel provincial Adolfo Rodríguez Saá alcance la gobernación” añadiendo que “su plan tiende a jerarquizar a nuestra provincia”.

Más adelante dijo que en el orden local consultas realizadas en la comunidad les permitieron comprobar que las mayores preocupaciones están centradas en la salud, inseguridad, agua, residuos, tránsito, educación, terminal, perros callejeros, calles suburbanas y espacios verdes, enumerando algunas de las soluciones que el sector propone para cada punto.

LA LISTA

La lista de Compromiso Federal en Balcarce está encabezada por Juan Alberto Mastrángelo como candidato a Intendente. Concejales titulares: Luis María Ponce, Jorge Antonio Colella, Dora Valeria Procopio, Raúl Fabián Luongo, Gustavo Antonio Divitto, Graciela Liliana Del Valle; Luis Alberto Pascuale y María Laura Vargas; siendo suplentes Eduardo Javier Busicchio, Carolina Edith Stemphelet, María del Carmen Reinoso, Patricio Martín Rodríguez y Alejandra Marcela Ochoa.

Consejeros Escolares titulares: María del Carmen Martínez, Pamela Soledad Mansor y Norma Rosa Bruschetti; suplentes Melina Daiana Martínez, María Laura Procopio, Hugo Bernardo Ponce (Padre)

Comentá la nota