Presentó el GEN su lista de candidatos

La listas de candidatos a concejales y consejeros escolares fueron presentadas esta noche por el GEN su local partidario de la calle Mitre. Destacando la figura de Margarita Stolbizer como candidata a Diputada Nacional, los referentes a nivel local se definieron como una propuesta de oposición luego de "14 años de peronismo".

El GEN, liderado en Luján por el diputado Juan Carlos Juárez, lleva como cabeza de lista a Rodolfo "Cacho" Tessone,

Oscar Kise y Regina Palomar.

"Nuestra lista de candidatos expresa a toda la comunidad de Luján porque hay gente de distintos sectores con distintas actividades, pero fundamentalmente gente que representa el proyecto de Margarita Stolbizer en la Provincia de Buenos Aires" destacó Juárez al término del acto de presentación.

Piedrita en el zapato

Por su parte la ambientalista de Jáuregui Regina Palomar, quién ocupa el tercer lugar en la lista, advirtió que si llega al Concejo será "una piedra en el zapato" para el ejecutivo. "El tema del medio ambiente es un tema que conozco, es un tema que sufro, proque es muy importante tener un ambiente sano para tener una vida sana" señaló.

Conflicto del campo

Por su parte el productor agropecuario Oscar Kise, segundo en la lista de candidatos, remarcó que hay que diferenciar a la verdadera oposición: "Cuándo fue el conflicto del campo fuismos a pedirle al Concejo Deliberante que sacara una resolución que invitara al gobierno central a dialogar con el campo y a consensuar medidas. La realidad es que el Concejo Deliberante nos votó en contra salvo los partidos que en ese momento eran de la oposición no peronista" recordó Kise.

Asimismo señaló que votaron en contra del campo "el bloque peronista que respondía a Prince, los disidentes de Prince, los que respondían a Graciela Rosso y los que hoy responden a De Narváez".

Comentá la nota