SE PRESENTÓ EN LINCOLN LA LISTA DEL FRENTE RENOVADOR

SE PRESENTÓ EN LINCOLN LA LISTA DEL FRENTE RENOVADOR
El lunes 15 de Julio, en su casa de 25 de Mayo 153, el FRENTE RENOVADOR presentó la lista de pre candidatos para ocupar cargos en el Concejo Deliberante confirmando a Javier Cirielli como primer candidato a concejal, acompañado por Rubén De Francesco, Adela “Cuti” Walberg, Fernando Barbán, Ezequiel Polverini, Stella Maris Zapata, Fernando Casado, Federico “Nico” Raele e Irma Medina.
Los candidatos suplentes serán Pedro Lacau, Omar Azar, Adriana Sanguinetti, Oscar Gagniere, Alejandro Rebolini y Nélida "Tuchi"Pareta, Ricardo "Coco" Santimaria y Fabiana Nardi. En tanto, Sebastián Faccioli, Teresita Figueras, Rocío Velázquez (titulares), y Javier Paolucci, Silvina Araujo y Ana María Zunino (suplentes) intentarán llegar al Consejo Escolar.

La presentación oficial se desarrolló en un clima distendido, con la presencia de candidatas a ocupar un lugar en el senado bonaerense Malena Baro (1º) y Mirtha Cure (4º), quienes se manifestaron felices de integrar un espacio de pluralidad y construcción, destacando en sus palabras los objetivos comunes que promueve Sergio Massa. Acompañaron este momento ell primer y tercer postulantes a concejales de General Pinto, Rodrigo Gómez y Ramón Barrera; del primer y tercer candidatos a concejales de Leandro N Alem , Diego Mariani y Esteban Iturbe; de la tercera postulante a concejal de Ameghino, Alejandra Caminos; y del candidato al Consejo Escolar de Ameghino, Rogelio Sánchez, entre otros referentes regionales.

En las palabras de presentación, los pre candidatos manifestaron sentirse felices de pertenecer a un grupo donde prima el consenso, integrados a un sector que mira el futuro con esperanza y con el propósito de aportar trabajo y propuestas para un Lincoln mejor.

Comentá la nota