Se presentó el fútbol de verano en Mar del Plata

Se presentó el fútbol de verano en Mar del Plata
El superclásico será el 20 de Enero, y las entradas van desde los 40 a los 300 pesos.
Con la presencia de las autoridades de la empresa organizadora del fútbol del verano, del COPROSEDE y del gobierno municipal, se llevó a cabo este lunes la presentación del fútbol del verano en Mar del Plata.

Además de dar a conocer detalles organizativos y de seguridad, uno de los datos significativos pasaba por saber el costo de las entradas para cada uno de los partidos que conformarán la acotada actividad estival.

En Mar del Plata se jugarán apenas cinco partidos, debido a que este año hay Mundial y se adelantan los calendarios de todos los torneos nacionales e internacionales.

Durante la conferencia de prensa realizada en un complejo gastronómico de Punta Mogotes, se comunicó el precio de las entradas:

Partidos San Lorenzo - Estudiantes y Racing e Independiente: Popular 30 pesos (menores 20), plateas descubiertas lateral 60 pesos, plateas decubierta centro 80 pesos, plateas cubierta alta y baja 100 pesos y palcos 150 pesos.

Partidos de Boca ante San Lorenzo y estudiantes: Popular 30 pesos (menores 20), plateas descubierta 80 pesos, plateas cubiertas alta y baja 100 pesos, palcos 150 pesos

Para el superclásico: Populares 40 pesos (menores 25), plateas descubierta lateral y centro 120 pesos, plateas cubierta alta 150 pesos, plateas cubierta baja 180 pesos, palcos 300 pesos (menores 80 pesos).

Programa de partidos:

9 de enero: San Lorenzo vs. Estudiantes (Mar del Plata)

13 de enero: Boca vs. Perdedor del primer partido (Mar del plata)

16 de enero: Boca vs. Ganador del primer partido (Mar del Plata)

Copas Desafío y Ciudad de Mar del Plata:

20 de enero: River vs. Boca (Mar del Plata)

23 de enero: Independiente vs. Racing (Mar del Plata)

Comentá la nota