Se presentó el “Frente Popular Necochea”

El Frente Popular Necochea, integrado por independientes, peronistas, radicales, el partido Frente Grande, Socialistas, e integrantes de diferentes gremios de la ciudad, fue presentado hoy en sociedad.
Los cuatro candidatos encabezaron la mesa: Daniel Ferrer, Horacio Tellechea y Noemi Cesio al Concejo; y Daniel Argibay como consejero escolar.

"A mi ya no me interesa el pasado, ni Molina ni lo que haga Gastón, me interesa el futuro de Necochea y Quequén, la región", dijo Ferrer quien agregró que "estoy convencido que en el Concejo Deliberante se pueden hacer muchas cosas".

Sobre la lista de candidatos para las próximas elecciones, dijo que "está abierta", y que "será una lista transparente". "Después de tantos engaños que tenemos en la política, tenemos la intencion de hacer una lista como quiere Necochea, vamos a ser los candidatos de la gente, la voz de la gente".

Antes de Ferrer hablaron Horacio Tellechea, Noemí Cesio, Gustavo Florentín y Juan Carlos Stranges.

Cesio, tercera candidata a concejal, destacó que "el camino es la participacion, la elección de representantes y no en yo tengo la única verdad".

Para ella, "hay reclamos sectorales que tienen que ser postergados en reclamos de todo el país y ese el gran desafío"

"Nosotros lo que decimos es vamos a llevar la voz de todos ustedes al Concejo Deliberante , necesitamos cambiar la mayoría automática que hace que no se discuta nada de los destinos del proyecto de Necochea".

La presentación del Frente Popular se realizó hoy en el tradicional Bar “Rex”. Se destacó en los discursos que los integrantes del frente acompañan el "proyecto nacional y popular encabezado por Néstor Kirchner".

Comentá la nota