Se presentó formalmente el Frente Cívico Social

Los candidatos a concejales y consejeros escolares de ese acuerdo electoral lanzaron su propuesta ante medios de prensa de Lujan. Luccón criticó duramente a las tres opciones peronistas y agitó la sospecha del fraude.
Con un sencillo acto en el Centro Socialista, el acuerdo que reúne a radicales, cobistas y socialista dio a conocer su lista de candidatos para el 28 de junio."Nos unen denominadores comunes y estamos muy confiados en la elección que haremos el próximo mes", expresó Alberto Luccón, primer candidato a concejal.

"Seremos la voz de los lujanenses que no están representados en el Concejo. Seremos su palabra", agrego Hilda Colombo, segunda candidata a concejal.

En un tono más de campaña, Luccón le pidió a los vecinos que "no caigan en la trampa que nos propone el peronismo, que llega a la elección con tres listas y nos quiere hacer participar de su interna. Pero si ingresan al Concejo, levantarán sus manos todos juntos"·.

"En El Civismo de hace unos días hay una foto que resume lo que estoy diciendo. Los tres principales dirigentes del peronismo, juntos, sonrientes, encarando un proyecto político", afirmó Luccón.

El socialista Ariel Giacoia se refirió a la idea de trabajar por la autonomía de las entidades intermedias, "que hoy son manejadas por el Ejecutivo", mientras su palabra era escuchada por el socialista, hoy director de Entidades Intermedias de la gestión de Graciela Rosso, Julio García.

Luccón subrayó la necesidad de fiscalizar la elección. "Si pudieron sostener sus candidaturas y sortear a las leyes, podemos sospechar de la posibilidad del fraude", señaló. Por eso, solicitó a los vecinos que se sumen como fiscales.

Comentá la nota