El CAS presentó a sus candidatos:”Tenemos un proyecto para Salto”

El CAS presentó a sus candidatos:”Tenemos un proyecto para Salto”
En la misma sede del CAS se presento la lista que encabeza Carlos Pérez y que va a las Pasos solamente con candidatos locales.

Pérez presento a sus compañeros, y el primer discurso fue de el agradeciendo a todos los que lo acompañan “Estoy orgullosos de presentar esta lista”, también agradeció a cada uno de los militantes que día a día lo acompañan en la labor de caminar los barrios.

Carlos Pérez dijo tenemos un proyecto por Salto, un proyecto que tenga seguridad que tenga vivienda, que tenga un plan de nocturnidad donde tengamos nuestros hijos seguros , un proyecto para Salto sin droga donde los barrios tengan igualdad de posibilidades como la que tenemos nosotros que vivimos en el centro somos un proyecto joven Empezamos desde hace cinco o seis años y hoy se traduce en volver a competir en una elección.

También retomar la gran obra pública que perdió Salto desde el lugar que nos toque . Trataremos que volver a ganar terrenos y viviendas para la gente que está sufriendo en gran medida la necesidad de tener su casa.

Desde el CAS hemos tomado la decisión de la mayoría en la diversidad de ideas con de un proyecto para Salto con el objetivo de tener una ciudad que todos queremos por eso tenemos un espectro político de diferente edad porque no se puede olvidar la experiencia de los grandes. No me puedo olvidar de mis amigos que me hicieron empezar en esta carrera .Por eso aliento a

Grandes chicos jóvenes me parece que en bueno la pluralidad de ideas nos sirve a todos tener un proyecto en común.

Comentá la nota